TECNOLOGÍA DE ENERGIZACIÓN POR NANOVIBRACIONES

Esta tecnología se aplica mediante los denominados Equipos Estructuradores Moleculares Sónicos. 

Estos equipos llegan de la mano de VORTICIAL, empresa cuyo principio y fin último es innovar y aplicar principios de la Física Cuántica en artefactos que ayuden a las personas y, por extensión, al planeta.

Desde energización de agua a transformación de combustibles, pasando por aplicaciones en el cuerpo, lo que esencialmente se consigue con la tecnología de energización por nanovibraciones es aportar una energía extra que marca la diferencia.

Esta tecnología, desarrollada a través de los años por Antonio Fabre consta de dos partes fundamentales

  • Una es lo que podríamos denominar el desarrollo base, la mecánica propia de la tecnología, la cual es, por hacer un resumen, potenciar la forma en la que diversos minerales interactúan entre sí, generando de este modo, un campo energético sutil que transforma los elementos que interactúan con dicho campo energético. Por eso es capaz de transformar el agua sin tocarla.
  • La otra parte de la tecnología es su formulación, según el elemento a interactuar, la fórmula es distinta, ya sea un cuerpo humano, agua, tierra o combustible.

Mediante estos equipos (que pueden acoger diferentes formatos), se emiten unas nano frecuencias de intensidad y longitud de onda determinadas que permiten alterar los puentes de hidrógeno existentes entre las moléculas de agua, lo que modifica la asociación en torno al oxígeno en los conjuntos de moléculas de agua variando así algunas constantes físicas de la misma.

Los Equipos EMS modifican la composición del agua en niveles cuánticos. Además, reduce su punto de ebullición, mejora su conductibilidad térmica, disminuye su tensión superficial y aumenta su capacidad de disolución.

Como comentamos, esta tecnología puede reproducirse a través de diferentes equipos o dispositivos,  como por ejemplo, unas campanas que emitiendo unas nano frecuencias facilitan que los lodos se hidraten con mucha velocidad y puedan ser movilizados mediante un movimiento hidrodinámico adecuado.

También es capaz de mejorar el “rendimiento” del agua, dotándola de una energía mayor, por lo cual se percibe como más fina y con mayor capacidad de arrastre de sedimentos y de capilaridad en la tierra, lo cual, le proporciona también un uso agrario.

Entre los productos que se comercializan bajo los principios de esta tecnología encontramos WATERPLUS, una Placa Energizadora de Agua para el consumo humano.

Esta placa cuenta con una formulación específica en su composición que permite, bajo las nanovibraciones que emite, energizar el agua con tan solo ponerla encima de la misma, y en cuestión de minutos.

El camino recorrido desde el nacimiento del agua hasta nuestros hogares, hace que el agua pierda su vitalidad, que llegue “muerta” al no estar en contacto con el sol y el aire. Con la placa Waterplus le aportamos esa energía y vitalidad que hace que de alguna forma vuelva a su “estado original”.

Esto se traduce en que esa energía extra que se traspasa  al agua, al ingerirla, irá directa al centro energético de la célula, generando una hidratación más eficaz y una mejora en el rendimiento mitocondrial. 

Además, el agua energizada Waterplus tiene un mayor poder de capilaridad, lo cual supone una mejora en la función renal. 

Aportará también una mejora exponencial en la capacidad para eliminar toxinas y productos de desecho, así como en la absorción de nutrientes por parte de las células.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad