Elimine hasta un 99,99% de virus y bacterias

Tecnología NASA

PLASMA FOTOCATALÍTICO
LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA Y SEGURA EN DESINFECCIÓN, ELIMINA DE FORMA CONTINUA VIRUS Y BACTERIAS EN AIRE Y SUPERFICIES

AVISO IMPORTANTE: Informar a nuestros usuarios que los purificadores ReSPR con certificado NASA, no sustituyen a la legalidad vigente sobre el uso de mascarillas, sin embargo son un complemento perfecto, y más aún para aquellas personas que no pueden llevar mascarilla por un problema de salud. Son de gran ayuda para alérgicos y sensibles químicos. Los purificadores personales son ideales para usar en reuniones familiares, cafeterías y restaurantes donde es necesario quitarse las mascarillas para consumir. La compañía ReSPR Technologies tiene más de 20 años, y sus equipos de purificación de aire con tecnología NCC de plasma fotocatalítico está recomendada por el Ministerio de Sanidad, ya que además de su gran efectividad para eliminar virus y bacterias, no genera ozono residual.

Conozca los purificadores de aire que eliminan de forma continua virus y bacterias en aire y superficies


Nuestro trabajo es garantía de protección ambiental

Purificador personal Self

Sus más de 7 millones de iones unipolares generados por segundo, forman un escudo protector de aire limpio de 1/2 m3 a su alrededor, evitando que penetren al espacio de respiración todo tipo de partículas, virus, bacterias, alérgenos y COVs, neutralizándolas y precipitándolas al suelo. 

TECNOLOGÍA ReSPR NCC

Esta tecnología esta sustentada en estudios de la NASA, utiliza un catalizador catalítico que produce, a través de una celda de metales nobles, oxidantes naturales entre los que predomina el PERÓXIDO (agua oxigenada en pequeñas partículas) imperceptible para el ser humano, pero muy eficaz en la destrucción de VIRUS, BACTERIAS, hongos y esporas. Tanto en el aire como en cualquier superficie y rincón de un espacio cerrado.

Disponemos de modelos específicos que se adaptan a todos los sectores y necesidades.

Consúltenos sin compromiso y le haremos llegar los precios de nuestros equipos.

NUEVA NORMALIDAD

Nunca como hasta ahora fue tan importante la SEGURIDAD de nuestros espacios vitales, esta pandemia y la necesidad de PROTEGERNOS de posibles contagios de VIRUS y bacterias.
Pasamos un 90% de nuestro tiempo en espacios interiores y estos están 10 veces más contaminados y es ahí donde esta el mayor riesgo de contagio. La OMS junto a científicos de todo el mundo, aseguran que este nuevo virus puede transmitirse de forma aérea en un espacio cerrados.
En estos momentos de pandemia y crisis sanitaria es cuando debemos tomar acción.

Más información y precios ¡CONTÁCTANOS AHORA!

13 + 13 =

Certificaciones de los productos ReSPR Technologies

Todos los productos ReSPR Technologies EUROPE cumplen con todas las disposiciones aplicables y los requerimientos esenciales de la Directiva de la Unión Europea 93/42CEE de Dispositivos médicos, modificada por la Directiva Europea 2007/47/CE.

El aparato médico se fabrica también de conformidad con las siguientes normas técnicas:

CEI EN 60601-1 (CEI 62.5) for the applicable points

La NASA certifica que los productos ReSPR están realmente basados en los estudios e investigaciones de exploración espacial.

ReSPR ha completado su registro en la US Environmental Protection Agency, EPA, Agencia de Protección Medioambiental de los Estados Unidos de América.

INFORMES Y ENSAYOS: La tecnología de Plasma Fotocatalíco o Plasma Iónico, elimina de forma segura y eficiente virus, bacterias, moho, alérgenos, compuestos orgánicos volátiles, material particulado, y esto lo confirman decenas de estudios realizados por laboratorios independientes y universidades.

El Ministerio de Sanidad de España, recomienda el Plasma Fotocatalítico y lo define como altamente efectivo contra patógenos, advirtiendo de que dichos equipos no generen ozono residual, los equipos de ReSPR Technology están certificados por los laboratorios de SGS que garantizan que NO GENERAN OZONO RESIDUAL.

El Manual de Prevención y Tratamiento del C0VID elaborado Facultad de Medicina de la Universidad de Zhejiang, recomienda la purificación y desinfección del aire mediante plasma. Este manual es una guía informativa que recoge la experiencia clínica de tratamiento de este nuevo coronavirus. El Plasma Fotocatalítico puede utilizarse y de manera continuada en ambientes con actividad humana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat