Protege tu descanso

Regresa a lo natural, descansa sin radiaciones.

Tienda

BIOCEM TEX TEJIDO DE PROTECCIÓN ELECTROMAGNÉTICA DE ALTA Y BAJA FRECUENCIA, SIN CONEXIÓN A TIERRA.

 

BIOCEM TEX es un tejido especial único en el mundo, capaz de eliminar los campos eléctricos de baja frecuencia SIN conexión a tierra, esto es posible debido a la alta pérdida dieléctrica del material.

La tecnología BIOCEM se encuentra patentada en más de 50 países.

Además, BIOCEM TEX tiene la capacidad de apantallar radiaciones de alta frecuencia, ondas de telefonía, WIFI, Bluetooth… es una solución de gran efectivad para la protección de las radiaciones electromagnéticas en las personas y animales. BIOCEM TEX es especialmente importante en el descanso, ya que la mayoría de las personas duermen sometidos a la radiación de campos electromagnéticos de altas y bajas frecuencias. 

BIOCEM TEX se puede colocar debajo del colchón, sobre el edredón, en un dosel, en forma de cortinas para ventanas. Es un compuesto hecho de materiales no alergénicos de alta calidad.

BIOCEM TEX proporciona una protección eficaz contra los campos electromagnéticos emitidos por los dispositivos electrónicos. 

BIOCEM TEX proporciona un sueño seguro

 

Este blindaje de campos eléctricos y electromagnéticos dispersos durante la noche, es beneficioso para la replicación del ADN y los procesos de reproducción celular que tienen la mayor eficiencia en el ciclo oscuro de los ritmos circadianos. Además, también promueve el “proceso de reparación” del ADN durante un descanso nocturno, cuando la radiación ultravioleta del sol no destruye el ADN y se minimiza la acción de las especies reactivas del oxígeno.

APLICACIÓN EN LA PROTECCIÓN DEL SUEÑO

  • Topper para colchones,
  • Colchas,
  • En la producción de colchones,
  • Doseles,
  • Cortinas, estores

OTRAS APLICACIONES

  • Tejido para ropa de protección laboral.
  • Tejido para confección de prendas para embarazadas, bebés, electrosensibles, entre otras.

Otras aplicaciones de las PANTALLAS biocem mat

1

 

En el interior de la vivienda

El recubrimiento a través de las pantallas BIOCEM MAT de los cables de la instalación eléctrica de la vivienda, permitirá eliminar de manera efectiva el campo eléctrico causado por los mismos. Esto reemplazará las canaletas de aluminio que se usan actualmente para dicho fin y cuyo costo es muy elevado, (por ejemplo, B-tech BT7070-100).

2

 

En el exterior de la vivienda

Los materiales porosos utilizados en hormigón, yeso, paneles de yeso, tejas laterales, madera sin pintar, cuando son pintados con el bioaditivo BIOCEM PAINT también protegen del campo eléctrico de baja frecuencia, proporcionando protección en habitaciones que están afectadas por dichos campos eléctricos producidos por cables desde el exterior del edificio. 

3

Protección del sueño

Las pantallas BIOCEM MAT están diseñadas para proteger a las personas contra los campos eléctricos de los dispositivos eléctricos y electrónicos de uso general y del cableado eléctrico. 

BIOCEM TEX LF                       

Escudo de campo eléctrico que puede utilizarse en construcción, industria, lugares de trabajo, escuelas, hospitales, oficinas, etc.

En la vida cotidiana estamos constantemente expuestos a los campos eléctricos. Estos campos dañinos son emitidos por todos los cables y dispositivos eléctricos conectados a la red, incluso si no están encendidos. Aunque estos campos son imperceptibles, las largas horas de permanencia en su radio de alcance afectan nuestra salud. 
BIOCEM TEX Industrial es resistente al agua pero permeable al vapor. Las mallas de campo eléctrico tradicionales son rígidas, requieren conexión a tierra. 
Es fácil de ajustar y protege principalmente de las bandas de frecuencias dañinas para los humanos.
La absorción máxima del campo eléctrico BIOCEM TEX Industrial muestra una humedad relativa (arriba) superior al 33% (40-70% recomendado anteriormente para locales y residenciales). Para una humedad relativa inferior al 33%, la absorción del campo eléctrico se desplaza hacia las frecuencias más bajas, entonces el medidor puede mostrar una absorción reducida del campo eléctrico. Esto puede suceder, por ejemplo, en invierno, cuando el promedio de humedad es más bajo que en otras estaciones. Cuando la humedad relativa vuelve a aumentar, las propiedades estándar de la pantalla regresan automáticamente.

Referencia Imagen: En la imágen de la izquierda podemos ver la distribución del campo eléctrico sin la aplicación de BIOCEM TEX, y en la imagen derecha luego de su incorporación. 

contáctanos para mas información

7 + 4 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad