CMO MP24 EASYCALL

79,00  IVA Incl

Tecnología CMO en su forma más precisa. Protección personal frente a la radiación electromagnética de tu smartphone.

El MP24 EASYCALL no es un accesorio más, es una microestructura inteligente de resonancia, diseñada para compensar los efectos biológicos de las radiaciones emitidas por dispositivos móviles, tablets, GPS o teléfonos inalámbricos.
Gracias a la tecnología CMO (Compensador de Ondas Móviles), este dispositivo convierte tu smartphone en un medio de comunicación biocompatible, respetuoso con los procesos celulares de tu organismo.

Desarrollado como evolución del MP23, el MP24 mejora su resistencia y eficacia, integrando una cara externa reforzada que aumenta su durabilidad sin comprometer su discreta estética.

Categoría:

Descripción

Protección específica y eficaz para móviles

Los teléfonos móviles emiten ondas electromagnéticas altamente moduladas que afectan directamente a los sistemas más sensibles del cuerpo humano: el sistema nervioso, el eje hormonal y el equilibrio iónico de las células.
El MP24 EASYCALL actúa como un resonador pasivo que restaura la coherencia bioeléctrica en presencia de:

  • 2G, 3G, 4G, 5G
  • Bluetooth y Wi-Fi
  • CDMA, GSM, EDGE, GPRS, UMTS
  • iPhone, iPad, teléfonos DECT, GPS, intercomunicadores infantiles

A diferencia de otros dispositivos de protección general (como HARMONY o TRAVELER), el MP24 está diseñado para compensar los efectos de los campos más cercanos e intensos: aquellos que provienen del terminal que sostenemos junto al cuerpo. Por eso no puede ser sustituido por ninguna otra CMO de la gama.

Principio de acción: resonancia iónica celular

El MP24 EASYCALL no bloquea ni interfiere con la señal de tu dispositivo.
Emite una señal de intensidad ultrabaja (150 femtoTesla), grabada en una solución salina microestructurada, que actúa sobre los iones biológicos (Ca²⁺, Mg²⁺, K⁺, etc.), estabilizando los mecanismos de comunicación intracelular y minimizando los efectos del estrés electromagnético.

Este principio de acción ha sido validado por estudios independientes que demuestran mejoras en la regulación hormonal, el comportamiento neurológico, el sistema inmune y la integridad celular frente a la exposición prolongada a radiofrecuencias.

Diseño invisible. Protección real.

  • Peso: 2,5 gramos
  • Dimensiones: 25 mm de diámetro, 4,3 mm de grosor
  • Material: Aluminio 100% reciclable
  • Tecnología activa: CMO con solución salina microcristalina electromagnéticamente tratada
  • Energía: No necesita batería ni conexión

El dispositivo se fija fácilmente a la parte trasera o lateral del teléfono, o sobre la carcasa. Es compatible con la mayoría de fundas del mercado y puede retirarse y volver a colocarse con un nuevo adhesivo de doble cara (suministrado por el distribuidor si se cambia de terminal).

¿Para quién es?

  • Personas que pasan muchas horas al día con el móvil en la mano, en el bolsillo o cerca del cuerpo
  • Usuarios preocupados por los posibles efectos de la radiación cercana (dolores de cabeza, insomnio, fatiga crónica, etc.)
  • Familias que desean reducir la carga electromagnética en el uso de móviles por parte de niños y adolescentes
  • Profesionales que emplean dispositivos móviles en entornos intensamente conectados (coworkings, oficinas, centros urbanos)

Evidencia científica independiente

«»24 estudios sobre diversos parámetros biológicos y sobre la respuesta humana a la exposición a los campos electromagnéticos de los aparatos utilizados por el gran público muestran que las perturbaciones biológicas pueden evitarse o eliminarse mediante el uso simultáneo de osciladores de compensación magnética (CMO), previniendo así la aparición de posibles patologías correspondientes a estos trastornos.
Todas nuestras afirmaciones se basan en investigaciones científicas realizadas por un equipo internacional de expertos en este campo, entre los que se encuentran los investigadores más prestigiosos (como el profesor Reba Goodman, el profesor Martín Blanck, el profesor Vladimir Binhim el profesor Yuri Grigoriev y la profesora Madeleine Bastide, por citar sólo algunos).  Los estudios se han presentado en Congresos y se han publicado en revistas internacionales como «Journal of Cellular Biochemistry», etc.»»


 

0