Servicios de Pruebas Ambientales

EL VALOR DE UN DESCANSO SALUDABLE

 

Ayuda A tU CUERPO A TENER CADA NOCHE UN SUEÑO REPARADOR

El verdadero descanso y el sueño reparador en un dormitorio seguro y saludable conlleva a una mejor salud física y mental, y a una mayor energía a lo largo del día.

El cuerpo se regenera durante las horas de sueño, un trabajo esencial que realiza cada noche, y que debe hacerlo en condiciones ambientales óptimas.

Al reducir la exposición a tóxicos ambientales en su dormitorio, puede crear condiciones más naturales para que su cuerpo alcance las etapas más profundas del sueño, vitales para la recuperación y el descanso, elevando con ello el sistema inmunológico fundamental en los tiempos que vivimos. 
Dormir en condiciones ambientales saludables, le permitirá alcanzar estados de sueño reparadores, reducir el estrés y mejorar las funciones mentales y físicas. 

un dormitorio SALUDABLE 

Evaluamos su dormitorio para determinar qué factores ambientales podrían estar afectando su sueño y su salud en general. Una evaluación de un descanso saludable puede incluir:

Crear una Guardería Saludable

Un espacio SEGURO PARA SU BEBÉ

Ayudamos a los nuevos papás y mamás a crear un lugar saludable para su bebé donde dormir y jugar.

Le ayudamos a eliminar los campos electromagnéticos (CEM) dañinos, verificar la calidad del aire interior y seleccionar materiales ecológicos como ropa de cama, muebles y tapizados no tóxicos para la salud de tu bebé.

¡CONTÁCTENOS AHORA!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat