Diagnóstico ambiental

PARA MÉDICOS Y PROFESIONALES DE LA SALUD

 

 

LA CURACIÓN REQUIERE DE UN ENTORNO QUE FAVOREZCA              LA SALUD Y EL BIENESTAR

Ofrecemos a los médicos, la confianza de que evaluaremos todos los riesgos tóxicos para la salud en los hogares y lugares de trabajo de sus pacientes y les daremos la máxima garantía y tranquilidad con nuestro trabajo, para que su entorno ambiental no siga causando ni agravando la enfermedad, Esto lo hacemos aplicando los principios científicos de la Biohabitabilidad y la norma alemana SBM 2015 de Bioconstrucción, y de forma minuciosa localizar los elementos de riesgo tóxico para la salud.

ASMA

ELECTROHIPERSENSIBILIDAD (EHS)

SÍNDROME DEL EDIFICIO ENFERMO (See)

ALERGIAS

SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE (sqm)

ENFERMEDAD DEL MOHO NEGRO

Inspección Ambiental  Integral

Ofrecemos una variedad de servicios de pruebas ambientales para determinar qué influencias ambientales podrían estar afectando la salud de su paciente. Nos apoyamos en la última tecnología, laboratorios certificados y una formación integral.

Pacientes Vulnerables Y Enfermedades Ambientales

Los pacientes vulnerables como bebés, embarazadas y ancianos, a menudo tienen problemas de salud que se agravan y necesitan una mayor protección contra los peligros ambientales. Cuando se enfrenta a una enfermedad “rara” o potencialmente mortal, nuestras pruebas ambientales pueden ser fundamentales para la seguridad y el bienestar de su paciente.

INCORPORE A UNIDAD VERDE EN SU PRÁCTICA CLÍNICA 

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestra  Inspección Ambiental Integral para optimizar los tratamientos de sus pacientes.

4 + 10 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat