Servicios de Pruebas Ambientales

LOS BENEFICIOS DE UNA OFICINA SALUDABLE

 

UN ESPACIO PARA ENFOCARSE EN EL ÉXITO.

Si se eliminan los factores estresantes en su lugar de trabajo, se fortalece la capacidad de concentración y rendimiento.
Así también se reduce el estrés crónico, los bloqueos mentales, la fatiga, dolores de cabeza y espalda y las alergias que agotan su energía y productividad.
Una oficina saludable ayuda a crear un ambiente relajado, creativo y productivo.

PRUEBAS DE EVALUACIÓN AMBIENTAL

Un estudio/inspección en su oficina o lugar de trabajo también es muy recomendable, ya que es el lugar donde más horas pasamos fuera de casa, trabajando y sin saber qué condiciones ambientales tenemos, si son o no saludables.
Evaluamos los factores ambientales esenciales que más problemas en su calidad de vida producen, para determinar qué podría estar afectando negativamente su salud

Qué esperar:

 

• Todas las mediciones registradas se realizan en relación con la norma alemana de Bioconstrucción.

• Dependiendo del entorno, las dimensiones y de los problemas que se vayan detectando, la profundidad del proceso de evaluación variará.

• Le recomendamos encarecidamente que esté presente durante la evaluación para que pueda comprender y aprender sobre el entorno de su oficina durante el proceso.

• Informe de evaluación (disponible previa solicitud): Proporcionamos un informe completo sobre las mejoras detectadas, escrito en un formato para que pueda comprender sin dificultad la situación y que le permita tomar decisiones informadas, para lograr crear la oficina saludable que desea. El informe se lo haremos llegar por correo electrónico una vez que se completen todas las pruebas de laboratorio.

IMPLEMENTACIÓN DE SOLUCIONES

Una vez completada la evaluación para conseguir una oficina saludable y haya recibido los informes completos, el siguiente paso es eliminar los problemas ambientales.

Le ayudamos a crear un plan de acción ajustado a sus necesidades y presupuesto. Le asesoramos sobre productos, materiales y ofrecemos apoyo a constructores o cualquier otro profesional relacionado. Colaboramos de manera estrecha con los empleados y la dirección de obra para guiar y apoyar el resultado más beneficioso.

MANTENGA LA SALUD DE SU OFICINA

Con el tiempo, los factores ambientales externos e internos pueden cambiar.
Te recomendamos visitas periódicas de puesta a punto para garantizar que el espacio siga siendo saludable.
Determinamos si se necesitan ajustes y ayudamos a facilitarlos, también proporcionamos educación y apoyo sobre preguntas para mejorar tu lugar de trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat