Servicios de Pruebas Ambientales

DISFRUTE DE UN HOGAR SALUDABLE

 

CONVIERTA SU VIVIENDA EN UN HOGAR SALUDABLE.

Un estudio para lograr que su hogar sea saludable consiste en una inspección por uno de nuestros expertos cualificados, de cada espacio en el que hace su día a día, donde duerme, estudia, juega con los niños, etc.

Medimos y evaluamos cada una de las posibles influencias ambientales para determinar qué es lo que podría estar afectando negativamente su salud y la de los suyos.

Estas influencias ambientales se identifican y miden utilizando equipos de última generación, además, le ofrecemos una amplia gama de servicios de pruebas ambientales.

Usted puede elegir (en el momento de la evaluación) qué pruebas desea realizar. Tras la inspección, determinaremos si será necesario adjuntar pruebas adicionales de laboratorio.

Que puede esperar:

  • Dependiendo del entorno, dimensiones y lo que vayamos detectando, el tiempo de evaluación variará.
    • Le recomendamos que esté presente durante el estudio /inspección, para comprender y aprender sobre su hogar o lugar de trabajo.
    • Informe de evaluación (disponible previa solicitud): Proporcionamos un informe completo sobre nuestras mediciones, escrito en un formato que pueda comprender, para que tome las decisiones adecuadas para crear ese hogar saludable que desea. El informe lo recibirá por correo electrónico una vez se completen todas las pruebas necesarias.

    CONSULTA DE IMPLEMENTACIÓN DE SOLUCIONES

    Una vez que la Evaluación de Biohabitabilidad en su Hogar o lugar de trabajo ha terminado y una vez haya recibido los informes completos, el siguiente paso es eliminar los problemas ambientales. Le ayudamos a crear un plan personalizado para crear un hogar saludable, acorde a sus necesidades y presupuesto.

    Le daremos opciones tangibles para reducir o eliminar las exposiciones dañinas en su hogar y le asesoramos sobre productos y materiales adecuados que puede implementar para mejorar su salud y bienestar y la de su familia.

    MANTENER LA SALUD DE SU HOGAR

    Le recomendamos visitas periódicas de nuestros expertos para garantizar y optimizar el espacio saludable adquirido, facilitando los ajustes necesarios.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad
    Abrir chat