Servicios de Pruebas Ambientales

TRABAJAMOS POR UNA ESCUELA SALUDABLE

 

UN AMBIENTE SALUDABLE EN LA ESCUELA MEJORA LA SALUD DE LOS ESTUDIANTES Y LOS RESULTADOS EDUCATIVOS.

El entorno físico de una escuela puede desempeñar un papel importante en el rendimiento académico.
Para cuando un estudiante se gradúe, habrá pasado más de 15.000 horas en el colegio siendo, después del hogar, el segundo lugar donde el tiempo de exposición en ambientes de interior es más largo.
El paso por la educación primaria como la educación secundaria es un tiempo de crecimiento y desarrollo fisiológico, social y emocional y es susceptible de ser afectado por las condiciones de ambiente interior, incluida la contaminación del aire interior, moho, niveles elevados de ruido, radón, asbesto, iluminación inadecuada, radiaciones por WIFI y más.
La gran cantidad de tiempo que los estudiantes y los maestros pasan dentro de las escuelas durante su carrera educativa, combinada con la mayor sensibilidad de los niños a los contaminantes interiores, destaca la importancia de un ambiente interior de calidad.
Eliminar los factores de estrés ambientales puede fortalecer la capacidad de los estudiantes para trabajar mejor al reducir el estrés crónico, la confusión mental, la fatiga, los dolores de cabeza y espalda, las alergias que agotan la energía y la productividad.
Una escuela saludable ayuda a crear un ambiente relajado, creativo y productivo así como estudiantes más felices.

Evaluación Escolar Saludable

Una Evaluación Escolar Saludable consiste en una inspección minuciosa de las instalaciones educativas por parte de uno de nuestros especialistas en Biohabitabilidad. Las influencias ambientales se identifican y se miden utilizando equipos de última generación.
Tras la inspección, determinaremos qué pruebas complementarias de laboratorio se necesitan.

    Pruebas de Evaluación Ambiental

    Ofrecemos una amplia gama de servicios de pruebas ambientales para escuelas y universidades. Una evaluación ambiental puede incluir:

    POR UN ESTUDIANTE MÁS SALUDABLE


    POR UN ESTUDIANTE QUE RINDE MÁS


    POR UN ESTUDIANTE MÁS FELIZ

    Qué esperar:

    • Todas las lecturas registradas se presentan en relación con la norma alemana de Bioconstrucción.
    • Dependiendo del entorno, las dimensiones y de los problemas que se vayan detectando, la profundidad del proceso de evaluación variará.
    • Informe de evaluación: Proporcionamos un informe completo sobre las mediciones y estudios realizados, de modo que se puedan tomar decisiones adecuadas para crear una escuela saludable. El informe se enviará por correo electrónico una vez que se completen todas las pruebas necesarias.

     

    CONSULTA DE MITIGACIÓN

    Una vez completada la Evaluación de la Escuela Saludable y usted ha recibido los informes completos, el siguiente paso es eliminar los problemas ambientales. Le ayudamos a crear un plan de soluciones según sus necesidades y presupuesto. Le asesoramos sobre productos, materiales y ofrecemos apoyo a constructores o cualquier otro profesional de mantenimiento. Colaboramos con directores, conserjes y personal escolar para guiar y apoyar el resultado más beneficioso.

    MANTENIMIENTO DE LA SALUD ESCOLAR

    Con el tiempo, los factores ambientales externos e internos de una escuela, instituto o universidad pueden cambiar. Se recomiendan visitas periódicas de puesta a punto para garantizar que el espacio siga siendo saludable. Determinamos si son necesarios ajustes y ayudamos a facilitarlos, así como proporcionamos formación a los profesores y estudiantes para mejorar la calidad ambiental de la escuela.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad
    Abrir chat