LA biohabitabilidad APORTA salud y bienestar 

  ¿Qué es la BIOHABITABILIDAD?

La Biohabitabilidad estudia la calidad de un espacio para ser habitado. Es una ciencia que analiza la influencia del ambiente interior en el bienestar de las personas y en la salud de las mismas. La mala calidad del aire, la contaminación química en el hogar y en los centros de trabajo, son un grave problema de salud pública ante la que es necesaria una respuesta inmediata, sobre todo teniendo en cuenta que las personas pasamos cerca de un 90% de nuestro tiempo en espacios cerrados.

En Unidad Verde nos basamos además en la Bioconstrucción como ciencia que estudia la relación entre el entorno construido y su impacto en la salud humana. Building Biology se basa en los principios de Bau-Biology que el arquitecto Helmut Ziehe creó en Alemania y desde allí lo trasladó al resto del mundo.

 

somos especialistas en biohabitabilidad

Nuestro trabajo es identificar los factores estresantes ambientales y los tóxicos que existen dentro de la vivienda o lugar de trabajo y proporcionar sugerencias prácticas sobre cómo mejorar el ambiente interior.

En Unidad Verde protegemos a su familia brindando soluciones prácticas e integrales para limitar la toxicidad en su hogar, lograr un descanso reparador y elevar el nivel de bienestar, sintiéndose mejor en un ambiente bajo en radiaciones electromagnéticas (CEM) y bajo en químicos tóxicos. Así es como aplicamos los Principios de Bau-Biology a su vivienda:

A través de nuestras Unidades Verdes de Intervención Ambiental analizamos entornos (hogares y lugares de trabajo), con el objetivo de trasformar los espacios en lugares saludables, confortables y que fomentan el bienestar de las personas.

Realizamos:

 

Unidad Verde de intervención ambiental

Trabajamos con familias y comunidades, mejorando su calidad de vida y salud, tanto en su hogar como en el lugar de trabajo. Nuestra pasión es unir la salud y la naturaleza dentro del entorno construido.

La Unidad Verde de Intervención Ambiental garantiza que vive y trabaja en un ambiente limpio y seguro, ayudándole a evitar la exposición a sustancias tóxicas. Nuestros asesores trabajan utilizando las últimas técnicas para analizar la calidad ambiental en interior.

25 principios de Biología de la Construcción y Ecología®

Estándar de medición de la biología de la construcción

Puede encontrar más información en www.buildingbiologyinstitute.org

LO QUE NOS DIFERENCIA

  • Nos basamos en la norma alemana SBM-2015 de Bioconstrucción y Biohabitabilidad.
  • Sólo trabajamos con hechos y métodos probados
  • Tecnología avanzada de última generación en nuestros estudios y evaluaciones.
  • Conocimiento – Profesionales en Higiene y Salud Ambiental.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat