Protege tu descanso

Regresa a lo natural, descansa sin radiaciones.

ADR TEX es un escudo de CEM (campo electromagnético) y BF (campo eléctrico de baja frecuencia)

ADR TEX no requiere conexión a tierra y es la única solución de este tipo a nivel mundial. Nos blinda del campo eléctrico de bajas frecuencias, gracias a lo cual no se requiere conexión a tierra, esto es posible debido a la alta pérdida dieléctrica del material.
La tecnología ADR se encuentra patentada y tiene la solicitud de patente WO2016092399A1.
Algunos de los componentes del producto se desarrollaron como parte de un proyecto, cuyo beneficiario fue ADR Technology. Asimismo, el promotor fue el Instituto de Física Molecular de la Academia de Ciencias de Polonia. La capacidad de apantalla-miento de ADR TEX permite una solución efectiva al problema de la protección humana, en particular a aquellos que duermen sometidos a la radiación de campos electromagné-
ticos de altas frecuencias. Son incluidos aquellos utilizados por la telefonía móvil y Wi-Fi y las radiaciones de campo eléctrico a bajas frecuencias.
ADR TEX proporciona una protección eficaz y medidas de acción contra los campos electromagnéticos emitidos por los dispositivos electrónicos. Ofrece medidas preventivas contra dispositivos electrónicos tales como teléfonos móviles, antenas de estaciones base (2G GSM / GPRS, 3G UMTS / HSPA, 4G LTE, 5G), router Wi-Fi, TV digital, radares, etc. Además, protege contra el campo eléctrico generado por el cableado eléctrico. ADR TEX se puede colocar debajo del colchón, sobre el edredón, en un dosel, en forma de cortinas para ventanas. Es un compuesto hecho de materiales no alergénicos de alta calidad.

ADR TEX proporciona un sueño seguro

Este blindaje de campos eléctricos y electromagnéticos dispersos durante la noche, es beneficioso para la replicación del ADN y los procesos de reproducción celular que tienen la mayor eficiencia en el ciclo oscuro de los ritmos circadianos. El blindaje, también promueve el “proceso de reparación” del ADN durante un descanso nocturno, cuando la radiación ultravioleta del sol, no destruye el ADN y se minimiza la acción de las especies reactivas del oxígeno.

APLICACIÓN EN LA PROTECCIÓN DEL SUEÑO

  • Topper para colchones,
  • Colchas,
  • En la producción de colchones,
  • Doseles,
  • Cortinas, estores

OTRAS APLICACIONES

  • Tejido para ropa de protección laboral.
  • Tejido para confección de prendas para embarazadas, bebés, electrosensibles, entre otras.

Aplicaciones de pantallas ADR ® TECHNOLOGY en construcción

Se puede integrar con membranas pre-cubiertas (MWK- pantalla de techo 165, pantalla de energía 185, pantalla de techo 215, pantalla peluda 265) y láminas permeables al vapor (FWK- láminas de techo ML 90, ML 110, ML 130 y lámina de techo MSL 98 ) producido por MARMA POLSKIE FOILS utilizado como membranas para techos. El uso de tales membranas integradas permitirá el uso simultáneo de las propiedades aislantes especiales de membranas y películas y el blindaje de las casas contra los efectos nocivos de los campos eléctricos externos que se originan en la tracción eléctrica de
alto y medio voltaje y están asociados con los cambios climáticos.
Además, los procesos de “reparación” del ADN que ocurren en la noche no se verán afectados por el campo eléctrico difuso.
También es posible utilizar membranas y películas integradas con la pantalla de tecnología ADR para filtrar pisos y paredes, o colocar ADR ® TEX entre una pared doble. Esto mejorará nuestro bienestar y nos protegerá de las enfermedades relacionadas con la civilización asociadas con el desarrollo de la electrificación.

Otras aplicaciones de la pantalla ADR TEX

En el interior de la vivienda

El recubrimiento adhesivo con canales de plástico, tiras y paneles que enmascaran cables y alambres eléctricos permitirá eliminar efectivamente el campo eléctrico causado por ellos. Esto reemplazará los canales y las tiras de aluminio que se usan actualmente (por ejemplo, B-tech BT7070-100,

En el exterior de la vivienda

Los materiales porosos utilizados en hormigón, yeso, paneles de yeso, tejas laterales, madera sin pintar, saturados con ADR ® SOL también protegen el campo eléctrico de baja frecuencia. Esto proporciona protección en habitaciones con este tipo de protección contra campos eléctricos contra cables eléctricos en las paredes y otros campos desde el exterior del edificio.

Protección del sueño

Las pantallas ADR MAT están diseñados para proteger a las personas contra los campos eléctricos de los dispositivos eléctricos y electrónicos de uso general y cableado.

ADR TEX LF

Escudo de campo eléctrico que puede utilizarse en construcción, industria, lugares de trabajo, escuelas, hospitales, oficinas, etc.

 

En la vida cotidiana, estamos constantemente expuestos a los campos eléctricos. Los campos dañinos son emitidos por todos los cables y dispositivos conectados a la red, incluso si no están encendidos. Aunque estos campos son imperceptibles, las largas horas de permanencia a su alcance afectan nuestra salud.
ADR TEX Industrial es resistente al agua pero permeable al vapor. Las mallas de campo eléctrico tradicionales son rígidas, requieren conexión a tierra.  Es fácil de ajustar y protege principalmente de las bandas de frecuencias dañinas para los humanos.
La absorción máxima del campo eléctrico ADR TEX Industrial muestra una humedad relativa (arriba) superior al 33% (40-70% recomendado anteriormente para locales y residenciales). Para una humedad relativa inferior al 33%, la absorción del campo eléctrico se desplaza hacia las frecuencias más bajas, entonces el medidor puede mostrar una absorción reducida del campo eléctrico. Esto puede suceder, por ejemplo, en invierno, cuando el promedio de humedad es más bajo que en otras estaciones. Cuando la humedad relativa vuelve a aumentar, las propiedades estándar de la pantalla regresan automáticamente.

Referencia Imagen: En la imágen de la izquierda podemos ver la distribución del campo eléctrico sin la aplicación de ADR TEX LF, y en la imágen derecha luego de su incorporación.

ADR TEX LF

Reconocimientos Mundiales

•Exposición Internacional de Invenciones Ginebra 2011 (Suiza, abril de 2011)
•Medalla de oro para la tecnología ADR en la categoría “Protección del medio ambiente”

 

10 + 13 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat